Chimeneas y estufas de Bioetanol   


CHIMENEAS DE BIOETANOL en Madrid

Calor agradable y limpio


Desde siempre ha fascinado el fuego a la humanidad. Los materiales más comunes que se utilizan hoy por hoy son el carbón, el petróleo y la leña. Materiales que tienen el inconveniente de producir gases contaminantes representando así una carga para nuestro medioambiente.

Estas nuevas chimeneas funcionan con bioetanol, un producto considerado ecológico ya que no contamina el aire ni el suelo. Su base son recursos renovables que vuelven a crecer todos los años.

Las chimeneas de bioetanol que aparte de proporcionar el calor de forma limpia son ideales para su colocación donde lo desee en su casa ya que no necesitan ni tiro ni extractor de humo. Muchos modelos están disponibles para colocarlos en la pared o de forma tradicional en el suelo. Para los que tienen una chimenea convencional y están interesados en esta forma de disfrutar del fuego disponemos también de una solución que es fácilmente integrable convirtiendo así su chimenea convencional en una chimenea ecológica. Su moderno diseño facilita su integración en el mobiliario existente convirtiéndose además en un producto decorativo que llamará la atención de todos sus amigos.


Mapa
Llamada
Email
Acerca de