Todo en Chimeneas Madrid



La presencia de nuestra empresa en el mundo del fuego ya abarca más de 20 años. las chimeneas modernas de gas en estos momentos representa más de la mitad de nuestra actividad, y somos conscientes de que no pasamos desapercibidos.
Insertables de leñahogares panoramiocs de leñarevestimientosestufasbarbacoascocinashornostermochimeneastubosaccesorios,combustibles, etc ocupan nuestro quehacer. Distribuimos productos de más de quince empresas e instalamos todo tipo de aparatos.


 mantenimiento de chimeneas de leña en Madrid

Para que nuestra chimeneas de leña en Madrid se encuentre en perfectas condiciones hay que realizar un mantenimiento adecuado. Es muy importante retirar las cenizas del cenicero todos los días, y por lo menos 1 vez a la semana limpiar bien las cenizas de la cámara de combustión con una aspiradora y el cristal con un producto específico, no usar estropajos porque se puede rayar).

Una vez finalizada la temporada es conveniente deshollinar la chimenea y el conducto, existen unos cepillos para hacerlo uno mismo o bien llamando a un profesional. Es importante revisar las juntas de la puerta, dependiendo del uso hay que cambiarlas cada 2-3 años .Realizar este mantenimiento habitualmente evitará posibles atascos o averías si no se limpia con asiduidad.

Tipos de chimeneas de leña

Entre los tipos de chimeneas de leña en Madrid que nuestra compañía posee, distinguimos entre los hogares cerrados, abiertos, termochimeneas leña Madrid y pellets Madrid, casettes leña y pellets Madrid, y chimeneas metálicas.

Las que cuentan con puerta guillotina, permiten (gozar del fuego con la puerta abierta o cerrada, con la puerta cerrada tiene un rendimiento de un 75- 80% dependiendo del modelo. mientras que con la puerta abierta solo tienen un 15% ) la mayoría de estos modelos tiene el sistema de combustión limpia con emisiones de CO muy bajas, evitando la contaminación en el aire. Estas chimeneas calientan unas 6 veces más que las abiertas y además consumen menos leña que las otras.

Donde instalar las chimeneas de leña

Lo ideal es colocar la chimenea en el centro de la vivienda para así repartir mejor el calor, aunque no siempre se puede poner. El conducto tiene que ir totalmente recto, también en algunos casos utilizar codos máximo 45º, se recomienda una longitud mínima de 4 m., tiene que sobresalir del caballete de 50 a 60 cm. El tubo tiene que ser de acero inox, el exterior un tubo doble aislado y una terminación o caperuza, también puede ser recubierto con ladrillo.
En Zocochimeneas Madrid disponemos de una amplia gama de chimeneas de leña en diferentes formatos.

Si está buscando un modelo en concreto de chimeneas de leña en Madrid o necesita asesoramiento y orientación sobre qué chimenea escoger, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo necesario para que pueda obtener el mayor rendimiento de su chimenea.

Si está buscando un modelo en concreto o necesita asesoramiento y orientación sobre qué chimenea escoger, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo necesario para que pueda obtener el mayor rendimiento de su chimenea de leña Madrid



Mapa
Llamada
Email
Acerca de