Insertable leña Lacunza Gold 800


Insertable de leña Lacunza de la serie Gold, además de la calidad y prestaciones habituales de los productos Lacunza, ha sido diseñado con mejoras importantes para ganar en confort y en ahorro en consumo. Gran rendimiento con niveles de CO mínimos. Regulación de ventilación con mando a distancia. 



 


INSERTABLE LACUNZA GOLD

 

El fabricante navarro Lacunza, especialista en insertables, estufas, termochimeneas, cocinas de leña cuenta con uno de los insertables de leña más modernos y eficientes del mercado, exactamente el modelo Lacunza Gold que puede encontar en Zocochimeneas Madrid distribuidor Lacunza en Madrid y distribuidor Lacunza en Toledo a través de nuestras exposiciones de Rivas Vaciamadrid y Las Rozas.

El modelo Gold Lacunza lo pueden encontrar en las dimensiones de 70, 80 y 100cm de ancho.


                                Caracteristicas   Insertable o cassette de leña Lacunza Gold 

 


Lacunza es una empresa española de referencia en el mercado de cocinas, estufas y chimeneas que utilizan la leña como combustible.
Diseñan, fabrican y comercializan sus productos siendo la Innovación y el servicio al cliente nuestros factores diferenciadores.

Apostamos por un equipo de personas comprometidas con un proyecto empresarial sólido y de futuro y con la creación de riqueza en la zona. 
 


Caracteristicas:
- Insertable fabicrado en acero
- Hogar en vermiculita
- Deflector inoxidable
- Parrilla de fundicion
- Base de acero intercambiable
- Aparato estanco ( entrada aire desde el exterior).
- Cenicero extraible
- Puerta 100 % acristalada
- CANALIZACION SELECTIVA: El aire generado puede ser desviado hacia el frente o hacia las habitaciones de forma independiente. Posibilidad de conduccion trasera.

Mapa
Llamada
Email
Acerca de