ESTUFAS DE LEÑA EN MADRID


Las estufas de leña en Madrid cumplen diversas funciones con grandes beneficios y un importante ahorro energetico. Actualmente, las estufas de leña cuentan con entradas de aire para poder controlar diferentes niveles de combustion que permitan aumentar el rendimeinto la potencia y la eliminación completa de gas combustible.



Ventajas de las estufas de leña

Entre las ventajas de estas estufas de leña en Madrid se encuentra el hecho de que no contaminan en gran cantidad, ya que el humo blanco que produce la leña no es necesariamente contaminante para el aire.

Son una opción idónea para el hogar o lugares abiertos, pues tienen un tamaño óptimo para instalarse en cualquier espacio, considerando siempre que el espacio esté en condiciones de ventilar el humo que produzca la estufa, si es un lugar techado esto se puede conseguir instalando ventiladores para dejar salir el humo.

De igual manera, puede ser un excelente complemento para el sistema de calefacción cuando el clima es muy frío.

Mantenimiento de las estufas de leña by Zocochimeneas Madrid

El mantenimiento de las estufas de leña es simple, únicamente hay que mantener limpio el contenedor de la leña, independientemente de la frecuencia con que se utilice.

Tipos de las estufas de leña en Madrid

Existen diversos tipos de estufas. Por ejemplo, tipo chimenea, conformada por un cristal templado y transparente frontal; tipo chimenea leña en madrid cerrada, adecuada para empotrar en muros o salas con un vidrio frontal que protege del fuego.

Cada estilo de estufa de leña en Madrid tiene características distintas, la estufa exenta(vista), por ejemplo, puede interrumpir la radiación de calor debido a las paredes que la constituyen, y las empotradas suelen tener mayor intensidad de calor por la forma en que circula el aire para evocar el calor.

Cada tipo de estufa, debido a sus diferentes intensidades de calor, cumple funciones específicas y debe elegirse la que se adecue más al espacio donde se instalará.


Las estufas de leña en Madrid son una excelente opción alternativa a considerar para tener siempre en casa, pues son útiles para toda ocasión y su funcionamiento es simple, económico para mantener y no son contaminantes.

Tanto en la web como más ampliamente en nuestra tienda, podrán conocer todos los modelos de los que disponemos sobre estufas de leña en Madrid.

Si está buscando un modelo en concreto o necesita asesoramiento y orientación sobre qué chimenea escoger, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo necesario para que pueda obtener el mayor rendimiento de su chimenea.

Mapa
Llamada
Email
Acerca de