Estufas de pellet en Madrid


                                       Distribuidor Estufas de Pellet Madrid



En Zocochimeneas Madrid disponemos de varios modelos de estufas de pellet en Madrid,contamos con los mas prestigiosos fabricantes de estufas de pellet.


                              Gran Promocion en estufa de pellet Madrid Ravelli y EOOS 


                       Algunos modelos de estufas de pellet en Zocochimeneas Madrid


                               Consultanos ofertas en estufas de pellet en Madrid

Estufa Pellet Madrid Ecoforest


Estufa Pellet Madrid Extraflame


Estufa Pellet Edilkamin Cherie Madrid


Estufa Pellet Madrid Edilkamin Tiny


Estufa Pellet en Madrid Oferta Ferlux Florina


Estufa Pellet Madrid Ravelli RC120



Estufa Pellet Madrid Edilkamin Point oferta


Estufa Pellet Madrid Hergom ADDA 8


Estufa Pellet Madrid Bronpi pasillera




Grandes ofertas en estufas de pellet en Madrid,diponemos de los mejores equipos de estufas de pellet,con multitud de modelos en estufas de pellet en Madrid,Toledo y Guadalajara


ESTUFAS DE PELLET EN MADRID


Calor,ecología y ahorro con las estufas de pellet en Madrid



Zocochimeneas Madrid dispone de una amplia selección de sistemas, como las estufas de pellet en Madrid, con los que podrá calentar las habitaciones de su hogar de forma segura y natural.

En comparación a las tradicionales chimeneas de leña en Madrid , las estufas de pellet en Madrid se han convertido en una buena recomendación debido a la forma en la que ofrecen calor y son muy comodas de manejar un toque decorativo adicional para cualquier tipo de hogar.


Zocochimeneas Madrid explica ventajas de las estufas de pellet en Madrid

Resultan una buena recomendación como complemento de sistemas de calefacción generales y tienen una serie de beneficios importantes que las hacen muy eficientes.

Cuidando el medio ambiente

Recomendamos la adquisición de una de estas estufas debido a que resultan ecológicas y beneficiosas para el medio ambiente. Esto se debe a que no emiten CO2 a la atmósfera ni tampoco azufre, garantizando también la seguridad en el entorno del hogar.

Aunque se tenga que quemar un ingrediente, en este caso los pellets, este es totalmente ecológico y al mismo tiempo muy económico, además de cómodo tanto en su adquisición como en su utilización.

Los pellet para la estufa

Los pellets se pueden almacenar con comodidad, vienen en sacos de 7 y15 Kilos, interesa comprar un palet 1000 Kilos, para obtener mejor precio.para contar con ellos en el momento del año en el que sean necesarios para su quema.

Su consumo dentro de la estufa de pellets Madrid requerirá una limpieza anual adecuada de la misma, pero solo en lo relacionado con retirar las cenizas.

Este proceso se recomienda de una forma semanal, procurando siempre que el cestillo donde se queman los pellet esté siempre limpio antes de encender la estufa; mientras que la limpieza completa de la estufa es recomendable una vez al año con motivo del verano. Esta limpieza anual se recomienda a la hora de reducir las cenizas que se hayan acumulado en partes de la estufa a las que no se llega con la limpieza semanal.

Instalación de estufas de pellet en Madrid

El proceso de instalación se simplifica determinando el tamaño de la habitación en la cual se piense colocar la estufa, variando en base a ella la potencia a utilizar.

Las estufas de pellets encajan en cualquier hogar, son cómodas, seguras y de fácil instalación, requiriendo un proceso de mantenimiento mínimo. Con ellas podrás tener una fuente de calor de calidad que encajará en tu casa de forma muy singular.



En Zocochimeneas Madrid disponemos de una amplia gama de estufas de pellet en Madrida parte de las que pueden ver en la web.

Si está buscando un modelo en concreto o necesita asesoramiento y orientación sobre qué chimenea escoger, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo necesario para que pueda obtener el mayor rendimiento de su chimenea de pellets Madrid.


Instalamos estufas de pellets en Madrid, que proporcionan la máxima comodidad, confort y funcionamiento optimizado dentro de las estufas de biomasa.

Estas estufas son de alto rendimiento, gracias a que recuperan el calor residual del humo y lo aprovechan para generar más calefacción, con lo cual consiguen un rendimiento de hasta un 86%. El depósito de las estufas de pellets asegura autonomía al menos durante un día entero.

Somos especialistas en instalación y venta de estufas y chimeneas en Madrid, todos nuestros años de experiencia en el sector nos permiten prestar un servicio eficaz al mejor precio.


Para más información contacte con nosotros, le atenderemos encantados





Mapa
Llamada
Email
Acerca de