Chimeneas de gas en Madrid  

          CHIMENEAS DE GAS EN Madrid,una alternativa a las chimeneas de  leña en Madrid


Dentro de las chimeneas de gas en Madrid, existen modelos que funcionan directamente con propano o natural, en ambos casos la instalación tiene que hacerla un instalador de gas autorizado.

Pero, ante todo, antes de colocar una chimenea de gas, además de la instalación obligatoria, se precisa contar con una salida de humos y algunos modelos con una toma de tierra. Se recomienda, igualmente, que las estancias en las que se sitúe sean de 20 a 50 metros cuadrados. Se puede colocar en el propio centro de la habitación o adosada a la pared.

Tanto en la web como más ampliamente en nuestra tienda, podrán conocer todos los modelos de los que disponemos sobre chimeneas de gas en Madrid.

Hogares de gas


CARACTERÍSTICAS:
Chimeneas estancas, que no consumen oxígeno de la estancia y no precisan de molestas rejillas de ventilación al exterior. Existe la posibilidad de personalizar la chimenea a gusto del consumidor con diferentes efectos decorativos (diamante, zafiro, piedras blancas de diferentes medidas, piedras grises, leños).


Estufas de gas


Estufas de gas con un diseño moderno. Fabricación en acero. Dispone de mando a distancia para controlar la altura de las llamas pero no para el encendido y apagado ya que éste es manual


En Zocochimeneas Madrid podra encontrar un amplio muestrario de chimeneas de gas siempre rodeado de los mejores fabricantes y con especialistas certificados en su instalacion

Correo
Llamada