CHIMENEAS IKOS MADRID

COMPROMISO CON EL CALIDAD

Nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros equipos comienza con fuertes acuerdos con nuestros proveedores. Trabajamos con una red internacional de proveedores solventes, líderes mundiales en la industria para la producción de nuestros equipos. Es aquí donde comienza el proceso de calidad.

La calidad es la suma de todos los materiales, procesos y trabajo que incorporamos en nuestros productos para que éstos tengan una vida de uso prolongada.

ACERO DE CALIDAD

Como parte de nuestra filosofía, creemos en la necesidad de invertir en un buen acero ya que es el componente más importante en un equipo de calefacción. Es por ello que solo usamos acero P265 GH para el interior y la puerta de todos nuestros equipos en línea con nuestro compromiso con nuestros colaboradores. Este acero tiene un coste más del doble que el acero convencional.

Después de escoger el acero, el paso siguiente es darle forma cortando, plegando y soldando. Disponemos de la última tecnología en la industria para estos procesos que nos aseguran resultados que marcan la diferencia. La precisión de las piezas y su soldadura tienen un gran impacto en la integridad y durabilidad de la estructura del cuerpo de la estufa. Como ejemplo, usando una combinación de robots de soldadura y plantillas se asegura un correcto ensamblado y solidez en las uniones de las piezas.

Mapa
Llamada
Email
Acerca de