Chimeneas bioetanol en Madrid

Chimeneas de bioetanol, una alternativa para el calor



Una de las mejores opciones a la hora de buscar sistemas de calefacción para el hogar es la instalación de chimeneas bioetanol en Madrid, por ser no sólo un elemento decorativo perfecto para cualquier estancia sino que además proporciona una alternativa ecológica y limpia, apta para todo tipo de viviendas.

Grandes descuentos en chimeneas de bioetanol Madrid y chimeneas bioetanol Las Rozas

Características de las Chimeneas de bioetanol en Madrid


El Bioetanol

Es un combustible natural obtenido de la fermentación de azúcares contenidos en vegetales tales como remolacha, caña de azúcar, en cereales como el trigo o el maíz y también de las patatas.

Cuando utilizamos Bioetanol como combustible conseguimos un alto poder calorifico y ,lo que es mas importante, el 100 % de las calorias emitidas permanecen dentro de la estancia en donde este funcionando.


 El Bioetanol, energia renovable?

El Bioetanol es una energía llamada renovable, porque cuando se consume, desprende en la atmósfera la misma cantidad de CO2 que la absorbida durante la vida de la planta de donde se obtiene. Entonces, el equilibrio en CO2 es neutro.

Caracteristicas de una Bioetanol chimenea

 Consumen Bioetanol, producto 100 % natural, son BIO Ecologicas!                                       No producen olor, ni humo , ni cenizas al funcionar, son Limpias!
No es necesario realizar ninguna instalacion , tampoco hay que conectarlas a un enchufe
Se pueden utilizar tanto en interior como en exterior


Doble funcion: funcion de calefaccion (la mayoria de los modelos) o simplemente como elemento decorativo,

No requieren mantenimientos ni revisiones, tan solo llenar el deposito de combustible
Construidas con materiales resistentes al fuego y las altas temperaturas. Mayoritariamente en acero inoxidable, CRISTAL templado muy seguro, piedra y/o cerámica 
Existen muchos modelos y tamaños para cubrir plenamente su necesidad


Consumo chimeneas bioetanol madrid

Dependerá sobre todo del tamaño del quemador y del flujo del combustible. Normalmente, en la mayoría de los casos, un litro de bioetanol tiene un rendimiento de entre 2 y 10 horas, según el ajuste de la llama y es capaz de reemplazar un radiador de 4000 w.Ademas, en la mayoría de los modelos de bioetanol chimeneas es posible ajustar la llama independientemente de la función de calefacción, por lo que conseguimos el efecto acogedor de las llamas sin calentar innecesariamente los interiores (función estética, visual). 




Características de las Chimeneas de bioetanol

Entre las principales características de este sistema de calefacción se encuentra el agradable y pulcro calor que desprenden, fruto de la combustión de un biocombustible: el bioetanol.

El bioetanol se obtiene a través de la fermentación de materia orgánica especialmente rica en hidratos de carbono, estando caracterizado por un octanaje alto y siendo su impacto ambiental significativamente más bajo que el de otros combustibles no verdes.

Pero además de suponer una mejora en cuanto a la sostenibilidad energética, las chimeneas de bioetanol en Madrid dan lugar también a una importante mejora tecnológica en toda estancia en la que se encuentre.

Esto se debe a aspectos tales como el hecho de que su poder calorífico permanezca completamente en la sala donde esté encendida, pues al no poseer el mismo sistema que una chimenea tradicional no se producen escapes de energía.

Además, el calor desprendido es regulable en mayor medida que en el caso de las tradicionales, no afectando en demasía al entorno cercano a la chimenea de bioetanol



Tanto en la web como más ampliamente en nuestra tienda, podrán conocer todos los modelos de los que disponemos sobrechimeneas de bioetanol en Madrid.

Si está buscando  asesoramiento y orientación sobre qué chimenea de bioetanol en madrid escoger, contacte con nosotros le asesoraremosen todo lo necesario para que pueda obtener el mayor rendimiento de su chimenea de bioetanol



Mapa
Llamada
Email
Acerca de